miércoles, mayo 29, 2024

Concluye mañana convocatoria “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad”

La convocatoria para participar en “Mis XV, un Sueño Hecho Realidad” concluye mañana viernes, por lo que la Dirección de Educación Municipal, invita a las jovencitas a registrarse lo más pronto posible, a fin de beneficiarse con este proyecto.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que hasta el momento se han inscrito alrededor de 70 niñas y espera que entre y hoy y mañana se registre el resto de las beneficiadas, ya que la idea es llegar a 100.

Dijo que la convocatoria está dirigida a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años durante este 2023, es decir, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

“Las invitamos a que participen, será un evento importante porque está enfocado a cumplir el sueño de niñas que por alguna situación sus familias no les pudieron hacer la fiesta de XV años”, mencionó.

El festejo se dividirá en dos eventos de 50 quinceañeras por cada uno de ellos, sin embargo, si no se logra la cantidad indicada, el evento será únicamente uno, explicó González Holguín.

Dijo que el primer festejo se planea para el 26 de octubre en el salón del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio.Mencionó que las quinceañeras tendrán su vestido, peinado, vals, fotografías y lo que requieran para su fiesta, además, cada una podrá llevar a cuatro invitados.

Los registros se llevan a cabo en la Dirección de Educación Municipal ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los requisitos son presentar un oficio solicitud de la escuela con el sello y firma del director o directora, así como el acta de nacimiento de las estudiantes y la carta “Mi sueño hecho realidad”, donde narrarán su historia y la forma como se imaginan su fiesta de XV años.

“Las pueden registrar el papá o mamá, no necesariamente los directores, solo que lleven la constancia de la escuela”, señaló la titular de Educación.

Indicó que en caso de no poder registrarse a tiempo, pueden buscarla en la oficina, pues la dependencia estará abierta a recibir a las adolescentes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES