jueves, mayo 30, 2024

Realiza Consejo del Adulto Mayor su festejo patrio

Integrantes del Consejo del Adulto Mayor del Centro Comunitario Fovissste Chamizal, llevaron a cabo su festejo patrio.Acompañados del director general de Centros Comunitarios, Jesús Manuel García Reyes, 48 beneficiarios de la agrupación adelantaron el festejo de la Independencia de México.

Los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos y apreciaron el talento de los integrantes del grupo de baile de salón del adulto mayor de ese mismo Centro Comunitario, el grupo de danza folklórica “Olinca”.

En esta ocasión contaron con la participación de un locutor de radio “La Mexicana”, quienes les recitó el poema “México creo en ti”, lo que provocó en los adultos mayores que incrementaran su amor por México, ya que también se les ofreció una reseña de la historia de la Independencia de México.

Entre los diversos atractivos que disfrutaron se contó con un baile sorpresa por parte de integrantes del Consejo del Adulto Mayor.

El objetivo de estos eventos es convivir con los integrantes de las diversas agrupaciones de los Centros Comunitarios, además de unirse a las celebraciones patrias.García Reyes agradeció a nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, su asistencia y los invitó a celebrar los festejos patrios.

Advertismentspot_img

RELEVANTES