miércoles, mayo 29, 2024

Afina Dirección de Limpia detalles de limpieza en El Punto

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en los detalles de limpieza en El Punto, espacio que hoy será la sede para la ceremonia del Grito de Independencia, en el marco del 213 aniversario de la Independencia de México, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.

“Es un evento en donde esperamos una gran cantidad de visitantes, por el acto cívico formal que hará el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar y por el número artístico que se presentará; la responsabilidad de nosotros es mantener el área en buenas condiciones de limpieza”, explicó.

El funcionario indicó que se distribuirán más de 200 tambos para la basura en puntos estratégicos para facilitar la correcta disposición de los desperdicios por parte de la gente que acuda al evento.

“Aprovechamos para pedirle a la ciudadanía que nos apoyen a depositar la basura en su lugar; estaremos trabajando con más de 100 compañeros durante el día, sin embargo, es un terreno muy amplió que rebasa al personal, pero con ayuda de todos podemos mantenerlo libre de basura y seguro para todos”, expresó.

Solís Kanahan dijo que el personal de la dependencia trabajará durante los tres turnos para garantizar que El Punto se encuentre en óptimas condiciones.

“En este tipo de eventos trabajamos con tres cuadrillas, una durante la mañana con las labores preparativas, la segunda en el turno de la tarde hasta el arranque del festejo y un tercer grupo de compañeros nos apoya con el cierre del evento”, señaló.

“Es importante reiterarles a los juarenses que acudan, que en medida de que nos ayuden a no arrojar los residuos al suelo facilitarán la actividad de los muchachos de Limpia”, puntualizó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES