sábado, mayo 25, 2024

Continúan trabajos de emparejamiento de calles en poblados del Valle de Juárez

La Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal continúa con los trabajos de limpieza y emparejamiento de calles en los poblados del Valle de Juárez, donde ya se tiene un importante avance en el ejido San Isidro, dio a conocer Arturo Luna Bernadac, director de la dependencia.

Destacó que se espera que la próxima semana quede concluido este poblado para avanzar a la zona de Loma Blanca, continuar en San Agustín, Jesús Carranza, Tres Jacales y El Millón.

“Estamos tratando de emparejar las calles de toda el área rural, así como los caminos, rastrear y nivelar las calles, arreglando los estragos que hacen las lluvias, las zanjas, incluso mejorando la carretera que pasa por estos ejidos”, explicó.

Dijo que estos trabajos se han llevado a cabo gracias a la maquinaria que facilitó la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado.

El funcionario destacó que una vez concluido el Valle de Juárez, acudirán a Samalayuca a realizar la misma labor, que facilita el acceso de los habitantes, evita daños a las viviendas por la tierra de arrastre y mantener las calles en buenas condiciones evita accidentes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES