miércoles, mayo 29, 2024

Por presentación del Informe de Gobierno Municipal se cerrará la Heroico Colegio Militar

A partir de las 19:00 horas del próximo domingo 17, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial cerrarán el flujo vehicular sobre la avenida Heroico Colegio Militar, desde la Rafael Pérez Serna hasta la Adolfo López Mateos, durante la presentación del informe de resultados que dará el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar en la Plaza de la Mexicanidad.

Para esto se implementará un operativo especial donde participarán 30 policías viales, 10 patrullas y 10 motocicletas quienes se ubicarán en diversos puntos para desviar la circulación hacia el bulevar Juan Pablo II y otras vialidades dispuestas para desfogar el tráfico vehicular.

Este operativo tiene la finalidad de dar una mayor fluidez para quienes transitan por las avenidas: Heroico Colegio Militar, Plutarco Elías Calles, Ing. David Herrera Jordán, Universidad, Adolfo López Mateos y Rafael Pérez Serna.Asimismo, se da a conocer que desde las 17:00 horas del domingo, la avenida Universidad será habilitada en doble sentido con la ayuda de vallas metálicas con el mismo objetivo, por lo que se pide a los automovilistas circular con precaución.

Los estacionamientos previstos para uso exclusivo de quienes asistan a la ceremonia son el Parque Extremo, Parque Las Lilas, Parque Los Pinos, las canchas de rebote, el campo de fútbol americano que se ubica debajo del recién remodelado puente Carlos Villarreal, los campos Cheramis, el área de Servicios Públicos Municipales, así como el espacio de las canchas de tenis de Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES