miércoles, mayo 29, 2024

Sentencian a dos a 20 años de prisión por homicidio en Guadalupe y Calvo

Deberán pagar casi 370 mil pesos por la reparación del daño Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, demostraron de manera irrefutable durante el juicio oral seguido en contra de los acusados Paulino R. C., y Marcelo C. R., su responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado.  

 Tras ser declarados penalmente responsables, fueron sentenciados a 20 años de prisión y a pagar la cantidad de 369 mil 582 pesos por concepto de la reparación del daño. El crimen por el que fueron juzgados lo cometieron el día 29 de mayo de 2016, en la comunidad de Napuchi, en el municipio de Guadalupe y Calvo, cuando ingerían bebidas alcohólicas con la víctima de nombre Genaro C. C., y lo agredieron a golpes y lesionaron con un arma blanca, provocándole la muerte.

 Tras permanecer cinco años prófugos de la justicia, el día 23 de septiembre de 2021, fueron localizados en el municipio de Camargo, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que los detuvieron mediante órdenes de aprehensión.

Advertismentspot_img

RELEVANTES