miércoles, mayo 29, 2024

Atienden con limpieza la avenida Vicente Guerrero

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la limpieza y mantenimiento de la avenida Vicente Guerrero, en el tramo de la calle Gregorio M. Solís hasta la avenida Adolfo López Mateos.Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia, dijo que se desplegó una cuadrilla conformada por 15 personas para atender la vialidad con actividades como el barrido manual, retiro de tierra de arrastre con el apoyo de sopladoras y corte de hierba o maleza de las guarniciones de las banquetas.

“Este fin de semana hicimos un recorrido de rutina por la Zona Centro, donde detectamos este punto para atenderlo, exactamente a la altura del parque Borunda, en donde se apreciaba un poco de acumulamiento de tierra de arrastre, se decidió trabajar ahí hoy lunes, con el fin de mejorar la apariencia de la vialidad”, explicó.

El funcionario recordó que por instrucciones del secretario de Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, se trabaja en conjunto con otras dependencias municipales para rehabilitar el parque Borunda.

“Diariamente tenemos personal de la dependencia que trabaja en el mantenimiento y limpieza al interior del parque, por lo que hoy decidimos atender las zonas aledañas con el refuerzo de otra cuadrilla”, dijo el director de Limpia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES