jueves, mayo 30, 2024

Disfrutaron juarenses concierto “Voces del Desierto”

Familias juarenses disfrutaron del concierto “Voces del Desierto” que ofreció la Dirección General de Centros Comunitarios.

Jesús Manuel García Reyes, titular de la dependencia, agradeció a los presentes su asistencia, ya que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante llevar a cabo eventos culturales de gran calidad donde se promueva el talento de los juarenses.

En el recital participaron los infantes de la Cruzada por la Voz Kids & Teens, quienes ofrecieron al público su mejor repertorio musical.

García Reyes mencionó que para el alcalde es prioritario brindar oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes juarenses, por tal motivo los ganadores de la Cruzada por la Voz participan en diferentes eventos masivos para demostrar su talento.

Los asistentes también disfrutaron de un show de imitadores de Michael Jackson, donde los participantes demostraron sus grandes habilidades para el baile.

Los adultos mayores del Centro Comunitario Fovissste Chamizal también se unieron al evento ofreciendo diferentes bailes.

El espectáculo artístico se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Municipal de las Artes, situado en el Centro Histórico.

Advertismentspot_img

RELEVANTES