sábado, mayo 25, 2024

El CMA celebra las fiestas patrias con mucha danza

Una fiesta llena de energía y animosidad, resultó la maravillosa presentación de la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA), el fin de semana.

Los bailarines hicieron gala de su fuerza interpretativa, con un total dominio del escenario en la ejecución de las diferentes coreografías.

A través del espectáculo “Yo soy mexicano”, los artistas acompañaron a los espectadores en un viaje por la basta geografía de México, representado por medio de la música, los bailes y el colorido vestuario cuidadosamente seleccionados para este evento.

Para expresar su agradecimiento por la presentación de esta función, de una manera muy emotiva el público asistente ofreció prolongados aplausos y gritos de bravo, a los cuales los más de 30 bailarines correspondieron brindando varias caravanas y reverencias.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en su labor de difundir y facilitar el acercamiento con la cultura y el arte a toda la comunidad juarense, ofrece de forma continua actividades y eventos para toda la familia.

Advertismentspot_img

RELEVANTES