sábado, mayo 25, 2024

Ofrecen a Ministerios Públicos taller sobre incorporación de prueba

Agentes del Ministerio Público adscritos a las diferentes Unidades de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, participaron en el taller “Incorporación de la prueba en el Juicio Oral” ofrecido por el Tribunal Superior de Justicia.

El Juez del Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Benito Juárez, Gabriel Gerardo Reyes Zúñiga, fue el encargado de impartir el taller a más de 60 servidores públicos pertenecientes a los 19 municipios en la región occidente.

Los profesionistas reforzaron sus conocimientos sobre las técnicas de litigación oral, la incorporación de las pruebas documentales, los tipos de interrogatorio directo y contra interrogatorio entre otros temas.

A nombre de la Fiscal de Distrito Zona Occidente, Silvia González Gutiérrez, la coordinadora de Agentes del Ministerio Público, Febe Ibeth Chávez Sinaloa, agradeció la disposición del Juez para compartir sus conocimientos que servirán para mejorar el trabajo en la investigación del delito y la procuración de justicia.

Expresó que es del interés de la Fiscal González Gutiérrez, la constante capacitación y profesionalización del personal a través de este tipo de eventos.

Advertismentspot_img

RELEVANTES