sábado, mayo 25, 2024

Presenta CAST CONALEP oferta de capacitaciones para septiembre y octubre

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), a través del Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST) de Ciudad Juárez, invita a la comunidad a inscribirse en los diferentes cursos y diplomados que ofrece durante los meses de septiembre y octubre.

La capacitación constante permite a la población acceder a más y mejores oportunidades laborales, y en un mercado industrial como la frontera, es imprescindible mantenerse a la vanguardia y ser competitivos.

El sábado 23 de septiembre inicia con diplomados en Electromecánica, en Máquinas y Herramientas, los cuales han sido altamente solicitados por los trabajadores del sector industrial.

En la misma fecha se abrirá un nuevo grupo de Soldadura MIG, que se suma a la serie de cursos impartidos en el aún reciente taller de Soldadura Multiprocesos.

El 25 de septiembre se invita a los interesados en formarse como conductores profesionales con el curso para Conductores de Quinta Rueda, que abrirá en turnos matutino y vespertino.

Por último y debido a la alta demanda, el día 30 se ofertará el curso de Refrigeración Industrial.Para octubre se invita a los conductores profesionales cuya licencia está próxima a vencer, a tomar el curso Renovación de Licencia Federal, que iniciará el domingo 1.

Además se impartirán los temas: Programación CNC, el 7 de octubre; Soldadura por Arco Eléctrico, el 14; Finanzas para no Financieros, el 23 y Formación de Instructores, el día 29.

Los interesados en inscribirse en cualquiera de los cursos deben presentarse en las instalaciones de CAST CONALEP, en avenida Parque Industrial de los Aztecas 2220, de las 8:00 a las 16:00 horas, de lunes a sábado.

Es necesario registrarse antes de iniciar el curso.Se deben presentar copias de los siguientes documentos: identificación oficial, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

También se debe llevar dos fotografías tamaño credencial a color (a excepción del curso de conductores, donde se necesitan 5 fotografías). Para mayores informes, CAST CONALEP pone a disposición los teléfonos 656-620-48-80 y 656-620-48-81. También se puede consultar en las cuentas oficiales “Cast Conalep Juárez” de Facebook e Instagram, o vía WhatsApp al 656-307-88-26.

Advertismentspot_img

RELEVANTES