jueves, mayo 30, 2024

Detiene AEI a probable responsable de un homicidio en la colonia Sol de Oriente

El crimen cometido con arma blanca se registró la mañana del pasado domingo Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron en el centro de la ciudad de Chihuahua a Maurilio C. G., quien era buscado por un homicidio cometido el pasado domingo en la colonia Sol de Oriente. 

El detenido aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido el día 17 de septiembre de 2023, aproximadamente a las 07:30 horas en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Marco Yair C. C. 

Las indagatorias pudieron esclarecer que el ahora detenido fue a buscar a la víctima a la calle Sol de Eltanin y que después de discutir, de manera sorpresiva sacó un cuchillo y se lo enterró en el pecho, ocasionándole lesiones que le provocaron la muerte. 

Con los antecedentes de una investigación continuada, se obtuvieron los elementos de prueba que invocó la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida para obtener la orden de aprehensión que fue cumplimentada este miércoles en la calle 25 y Niños Héroes. **De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES