miércoles, mayo 29, 2024

A pesar de los ataques seguiremos trabajando: alcalde

A pesar de los ataques que se hacen en contra de los Gobiernos federal y municipal, esta administración continuará trabajando a favor de la comunidad, expresó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Señaló que las campañas de desprestigio por parte de legisladores panistas es debido a la desesperación que sienten por no haber trabajado todo este tiempo en beneficio de los juarenses.

“Es un oportunismo político, es politiquería, como no han hecho nada en Juárez, están buscando algo que genere conflicto. No pueden presumir y decir ya hicimos esto, ya hicimos tantas obras, bajamos tantos recursos ¿entonces que buscan?.

Buscan crisis y conflicto para atacar, de eso se trata, pero nosotros debemos que atender la responsabilidad que tenemos y seguir trabajando”, expresó el alcalde.

Dijo que incluso, como parte de las campañas, están circulando videos para mostrar a Juárez como la ciudad más violenta del mundo, sin importarles poner en mal a esta ciudad fronteriza.

“Están buscando que un tema tan sensible les sirva para tratar de golpearnos y de afectarnos para que la gente empiece a ver mal al Gobierno Municipal y al Gobierno Federal por el tema migratorio, pero nuestro compromiso es trabajar”, reiteró el alcalde.

Advertismentspot_img

RELEVANTES