sábado, mayo 25, 2024

Le da Parques y Jardines mantenimiento al camellón central de la calle Morelia

Personal de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y mantenimiento del camellón central de la calle Morelia, en el tramo de la avenida Tecnológico hasta la Paseo de la Victoria, informó Daniel Iván Zamarrón Saldaña, director de la dependencia.

“Se ha trabajado en el sector en el mantenimiento de esa avenida, en donde la Dirección de Obras Públicas del Municipio llevó a cabo trabajos de recarpeteo”, explicó el funcionario.

Zamarrón Saldaña dijo que anteriormente se hizo la plantación de fresnos sobre este camellón los cuales se encuentran en una buena condición de crecimiento.

“Es uno de los camellones que se incluyen en el itinerario del riego con las pipas de agua tratada, lo que ha permitido que los árboles que recientemente se forestaron tengan un buen desarrollo y se mantengan de una forma adecuada”, comentó.Detalló que para estas labores se destinaron dos cuadrillas, además de que se realizaron actividades de limpieza en dos parques aledaños a la vialidad y que son parte de la colonia Eréndira.

Advertismentspot_img

RELEVANTES