sábado, mayo 25, 2024

Entrega Gobierno del Estado rehabilitación de la calle Iztaccíhuatl en Ciudad Juárez

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Mario Vázquez entregó las obras de rehabilitación con nueva carpeta asfáltica de la calle Iztaccíhuatl, de la colonia Del Real en Juárez, con una inversión estatal de 4.52 millones de pesos, como parte del programa de rehabilitación de calles en esta ciudad fronteriza.

El funcionario destacó que se atiende a los juarenses con obras que mejoran su vida diaria, como ejemplo esta calle, que es de gran importancia para el desarrollo comercial de la zona.Precisó que por esta vía pasa el transporte público y de carga, además de dar acceso a automóviles de las colonias Del Real, Loma Linda, Lino Vargas, Aeropuerto, Infonavit Aeropuerto, Eréndira y Prados de Santa Anita.

Recordó que desde el Gobierno del Estado se apoya a los municipios sin distinción, porque lo más importante es el bien común de los ciudadanos y su desarrollo, no con obras de relumbrón, sino con obras que les sirvan.En esta calle Iztaccíhuatl se realizó recarpeteo en un área de 11 mil 800 metros cuadrados, desde la calle Manuel J. Clouthier hasta la avenida Morelia.

En este evento, el titular de SCOP estuvo acompañado por el representante de Gobierno del Estado en la Zona Norte, Óscar Ibáñez; la diputada federal, Daniela Álvarez; el recaudador de Rentas, Rogelio Loya y el director general del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, Rogelio Fernández.

Advertismentspot_img

RELEVANTES