jueves, mayo 30, 2024

Realiza FEM búsqueda de mujer desaparecida en 2021

Como parte de las diligencias de búsqueda de niñas y mujeres desaparecidas en la entidad, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito efectuaron la pega y difusión de pesquisas de Yeimi Paloma Flores Gutiérrez, desaparecida en la ciudad de Chihuahua el 20 de febrero del 2021.

En seguimiento a una mesa de trabajo previa y coordinada entre personal de la Unidad de Ausentes en FEM y la organización Justicia para Nuestras Hijas, se mantienen las labores de investigación y búsqueda de la joven que contaba con 25 años de edad al momento de su extravío.

La labor se efectuó en la Zona Centro de Chihuahua, en donde personal de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público pegaron pesquisas en las calles Ocampo, Victoria, Libertad, Aldama y Niños Héroes con el objetivo de impulsar y mantener la difusión de la mujer. Posteriormente, se acudió a ampliar la difusión en la colonia Punta Oriente de esta ciudad, en donde familiares, elementos investigadores, representantes legales y agentes del Ministerio Público de FEM acompañaron las acciones. Esta representación social refrenda su compromiso de acompañamiento integral e investigación de las violencias contra las niñas y mujeres, así como las desapariciones y ausencias en la entidad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES