viernes, febrero 23, 2024

Peso Pluma cancela seis conciertos más en México.

Peso Pluma anunció directamente en sus plataformas de redes sociales la cancelación de la primera fecha el próximo 14 de octubre en Tijuana.

El anuncio evita achacar la cancelación del show a las amenazas que recibió el cantante a través de varias pancartas en la localidad de Baja California, pero sí dice que “el show en Tijuana se cancela por seguridad de todos los involucrados”.

En seis ciudades mexicanas (Acapulco, Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Tijuana) Peso Pluma ha anunciado que ya no se presentará

“Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, dijo la empresa en un mensaje publicado en sus publicaciones. 

Tres horas después de anunciar la cancelación de la presentación en Tijuana, Music Vibe MX, empresa que organiza los conciertos, también anunció la cancelación de otras cinco fechas:

  • 29 de octubre en Culiacán
  • 31 de octubre en León
  • 3 de noviembre en Querétaro
  • 4 de noviembre en Puebla
  • 10 de noviembre en Acapulco.

El reembolso a los afectados por la cancelación del concierto se realizará en un plazo máximo de 30 días, según Music Vibe.

Advertismentspot_img

RELEVANTES