sábado, mayo 25, 2024

Detiene AEI a hombre buscado por homicidio cometido en la colonia Desarrollo Urbano

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturaron a Félix Enrique B. C., quien era buscado por el delito de homicidio calificado.

Será llevado a la audiencia en donde se formulará imputación en su contra por hechos registrados el 06 de mayo de 2023, aproximadamente a la 01:30 horas, en un domicilio de la calle 12 cruce con calle 14 y media de la colonia Desarrollo Urbano, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación ministerial, el detenido golpeó a la víctima de nombre Pablo Exiquio R. M., persona de 69 años de edad, quien falleció al siguiente día a consecuencia de las lesiones.

Las indagatorias establecieron que se encontraban conviviendo en un domicilio, cuando de forma inesperada agredió primero a una mujer de nombre Magali y luego golpeó con un castillo de fierro a Pablo Exiquio, tanto en la cabeza como en diversas partes del cuerpo, causándole lesiones que le provocaron su fallecimiento cuando recibía atención médica.

La orden de aprehensión girada en contra de Félix Enrique B. C., se le cumplimentó ayer sábado, cuando los agentes investigadores lo ubicaron en la Avenida Carlos Pacheco a la altura de la colonia 2 de octubre.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES