martes, mayo 28, 2024

Aprehenden a septuagenario presunto autor de abuso sexual

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron a Rigoberto M. S., persona de 71 años de edad, que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual.

Las investigaciones ministeriales establecen que el 18 de agosto del presente año, el septuagenario interceptó a la víctima en las calles 4ta entre Ocampo y Deportes de la colonia Barrio Viejo, donde le mostró sus partes íntimas y trató de hacerle tocamientos.

Tras la denuncia correspondiente y la identificación del presunto agresor el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente solicitó ante un Juez de Control la orden cumplimentada contra Rigoberto M. S., quien fue llevado a la audiencia de formulación de imputación.**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES