miércoles, mayo 29, 2024

Eligen 50 quinceañeras vestido para la fiesta que les organiza Educación Municipal

Un grupo de 50 jovencitas eligieron este día su vestido para celebrar sus 15 años en el mes de noviembre, dio a conocer la directora de Educación Municipal, Martha Aracely González Holguín.

Las adolescentes, algunas acompañadas por sus padres, llegaron desde temprano al Gimnasio del Deporte Adaptado Lic. Benito Juárez, donde escogieron el atuendo que más les agradó.

González Holguín indicó que estas 50 quinceañeras forman parte del primer festejo del programa “Mis XV, Un Sueño Hecho Realidad”, organizado por el Gobierno Municipal.

Mencionó que la Dirección de Educación se encargó de adquirir los vestidos para las festejadas, por lo que este día, las adolescentes también pudieron elegir los accesorios, ramos, tocados, entre otros artículos.

El primer festejo masivo se tiene programado para el 16 de noviembre, mientras que el segundo evento se prevé para el día 30 del mismo mes.

González Holguín dijo que la fiesta será gratuita y cada niña podrá llevar hasta cuatro invitados de su familia. Además contarán con un coreógrafo profesional que donó su servicio para que ese día tengan un evento espectacular.

“En el festejo habrá vals, cena y pastel, además ya contamos con los patrocinadores que donarán laptops para las festejadas, pues el objetivo de este evento es motivar a las niñas a que sigan estudiando, se les impartirá talleres de motivación y superación personal; la idea es empoderarlas desde temprana edad y que mejor que sea en esta etapa cuando hay más deserción escolar “, señaló la directora de Educación.

La convocatoria estuvo dirigida a todas las jóvenes que no cuentan con recursos económicos y que cumplen 15 años durante este 2023, es decir, desde el 1 de enero y hasta el 31 de diciembre.

Advertismentspot_img

RELEVANTES