martes, mayo 28, 2024

Entrega DIF apoyos alimentarios a jefes y jefas de familia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF) continúa con la entrega de despensas del Programa Alimentario para Jefes y Jefas de Familia correspondiente al periodo septiembre-octubre.

Fueron tres puntos los que el personal de la institución visitó este día, el Centro Comunitario Pánfilo Natera con 69 beneficiados y en el Kilómetro 20, donde se entregaron 114 despensas.

También el apoyo llegó al Centro Comunitario Kilómetro 27, en donde se benefició a 97 jefes y jefas de familia de esa parte de la ciudad.

Las entregas siguieron en las oficinas centrales del DIF Municipal, ubicadas en la avenida Abraham Lincoln, colonia Margaritas.

Para ser acreedor de este beneficio es necesario acudir a las oficinas centrales del DIF Municipal con acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial del Instituto Nacional Electoral y credencial de discapacidad; la atención es en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Advertismentspot_img

RELEVANTES