miércoles, mayo 29, 2024

Pinta Control de Tráfico las líneas para delimitar carriles de circulación en la 16 de Septiembre

Personal de la Coordinación General de Seguridad Vial continúa pintando las líneas para delimitar los carriles de circulación vehicular en las calles y avenidas de distintos puntos de la ciudad; ahora le tocó el turno de la avenida 16 de Septiembre.

Es tarea se lleva a cabo con la finalidad de garantizar la seguridad de conductores y peatones, así como de contribuir con el mejoramiento del entorno, por lo que se encuentran pintando las líneas de separación de carriles para posteriormente instalar las vialetas y estoperoles.

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a quienes transitan por esta avenida a que conserven la calma para un mejor desarrollo de estas acciones, a mantener una distancia considerable entre vehículos, atender los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las instrucciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES