sábado, mayo 25, 2024

Aprueba regidores diferentes apoyos para ciudadanos

Con el propósito apoyar solicitudes que impactan la calidad de vida de los juarenses, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 49 se autorizaron diferentes subsidios económicos a instituciones escolares, grupos de vecinos y adultos mayores.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel comentó que se dará un subsidio económico por 3 millones 223 mil 922 para la rehabilitación de la infraestructura de cuatro instituciones educativas.

También se autorizó dar un subsidio económico por 636 mil pesos al comité de vecinos para la rehabilitación del parque Paseo de las Torres, ante lo cual, María Guadalupe Carlos Vargas Galindo, quien es la tesorera de la agrupación, agradeció el apoyo que se les da a los habitantes de ese sector.

Comentó que el apoyo que solicitan es para trabajar coordinados vecinos y Gobierno Municipal para mejorar los espacios de la ciudad y con ello las familias tomen de nuevo las calles.

La regidora Ana Carmen Estrada García comentó que el Gobierno Municipal y toda administración pública tienen la obligación de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía que quiere mejorar el lugar donde habita.

Además, se otorgó un subsidio económico por 2 millones 198 mil pesos para la construcción de un domo al Consejo del Adulto Mayor de la colonia Ampliación Aeropuerto, para que las personas que van a realizar sus actividades ahí las desarrollen de la mejor manera.

También se autorizó un subsidio de 500 mil pesos para sufragar parte de los gastos del equipo de futbol Toros FC y con ello ayudar en actividades deportivas.

Advertismentspot_img

RELEVANTES