jueves, mayo 30, 2024

Detenido en flagrancia por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército

Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en términos de flagrancia a quien dijo llamarse *Héctor Manuel M. R.,* por delitos contra la salud y portación ilegal de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Además, le fueron aseguradas para investigación, diversas identificaciones oficiales a nombre de otras personas.Su detención se realizó en calles de la colonia Zootecnia, la mañana de este martes 26.

Durante una revisión, le fue asegurado lo siguiente:Arma larga con la leyenda “VJkKA”, con tres cargadores, uno con 29 cartuchos, otro con 27 y el último con 30 cartuchos. Arma de fuego tipo pistola de color negro con la leyenda G3 9×19 con un cargador de metal con 15 cartuchos útiles con la leyenda 9mm LUGER. 7 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen una sustancia cristalina color rosa y granulosa, con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 5 gramos.

Una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene una sustancia cristalina transparente y granulosa con las características de la droga conocida como cristal, con un peso de 6 gramos.Cuatro identificaciones oficiales a nombre de diversas personas.** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Advertismentspot_img

RELEVANTES