jueves, mayo 30, 2024

Entrega Dirección de Educación Becas de Equidad Social en la colonia Los Ojitos

Con la entrega de 343 becas a estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, la Dirección de Educación llevó a cabo la tercera entrega de Becas de Equidad Social en la Escuela Secundaria Técnica número 95, de la colonia los Ojitos.

El secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien acudió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia que ha tomado la administración municipal en el apoyo a la educación en esta ciudad.

Dijo que adicional a estas becas, el Presidente ha destinado recursos para rehabilitar escuelas, crear domos, e incluso, apoyar a los estudiantes que ingresan a la universidad con becas escolares que permiten evitar la deserción en este nivel.

“En el día a día impulsar a nuestros hijos y estar al pendiente de ellos nos da una gran responsabilidad y esa responsabilidad la quiere compartir el Presidente Municipal con ustedes, es por eso que estas becas se llaman de equidad social, que no es otra cosa más que buscar generar las mismas oportunidades a todos de poder estudiar”, resaltó.

La señora Mitzy Yazbeth Martínez Martínez, madre de familia, agradeció al Gobierno Municipal por su interés en los estudiantes y el apoyo a la educación que con estas becas genera un importante aliciente en los gastos de los padres de familia.

“Tengan la certeza de que este apoyo será utilizado en beneficio de nuestros hijos y que servirá para que se desempeñen de forma efectiva; agradecemos al presidente por su tiempo y dedicación por hacer de esta una mejor Ciudad Juárez”, expresó la señora.

Durante el evento, amenizado con la música de la Banda de Música del Municipio, se hicieron dos entregas simbólicas de becas a los estudiantes presentes.

Advertismentspot_img

RELEVANTES