sábado, mayo 25, 2024

Lleva casi 70 % de avance de nueva infraestructura de iluminación en la Gómez Morín

La colocación de infraestructura nueva abarca de Paseo de la Victoria a WaterfillLa Dirección de Alumbrado Público dio a conocer sobre los avances en la colocación de nueva infraestructura de iluminación en un tramo del boulevard Manuel Gómez Morín que comprende de Paseo de la Victoria a la avenida Waterfill.

Abraham Espitia, titular de la dependencia, indicó que llevan un avance del 67 por ciento, de lo cual, en el tramo de la Paseo de la Victoria a Francisco Villarreal Torres, ya se cuenta con la instalación total de bases, poliductos, cables y arbotantes, de lo que sigue colocar las luminarias con capacidad de 200 watts.

“En la parte de la Francisco Villarreal Torres a Waterfill, en este momento nos encontramos con los trabajos de instalación de arbotantes; el cálculo que hicimos nos arrojó que la lámpara idónea para dar los niveles de iluminación es la de 200 watts”, dijo el funcionario.

Señaló que comerciantes de la zona se han acercado con el personal de Alumbrado Público para agradecer los trabajos que está haciendo la administración municipal en esta transitada avenida.

“Hemos visto con agrado que se nos acerca gente y salen personas de los locales comerciales, agradeciendo al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ya que es algo que jamás se había hecho, el tomar las riendas de instalar el alumbrado en esa calle”, indicó Espitia

Advertismentspot_img

RELEVANTES