miércoles, mayo 29, 2024

Asiste el Presidente Cruz Pérez Cuéllar como invitado especial a la XLVIII Convención Nacional de INDEX

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar estuvo esta mañana como invitado especial en la XLVIII Convención Nacional de INDEX 2023, evento destacado en la industria de Manufactura Global en México y que tiene como sede la capital de la República.

Como primera autoridad de uno de los municipios con más industria de manufactura en el país, con más de 330 empresas, el Presidente Pérez Cuéllar platicó con representantes del sector en México y el extranjero.

El alcalde agradeció la invitación al evento por parte de Sergio Colín, presidente de INDEX Juárez, quien lo acompañó en la charla con otros de los invitados.

El evento lo encabeza el presidente de Index nacional, Luis Manuel Hernández, además de la presencia de Marath Baruch, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; André Georges Foullon, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México; el General de Brigada Andrés Valencia y Enrique Yamuni, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información.

Con el lema “El papel de México en la manufactura mundial”, la Convención Nacional INDEX se lleva se efectuará del 27 al 30 de este mes y reúne a miembros de la industria de todo el país, así como de Estados Unidos y Canadá.

Hoy y mañana se llevarán a cabo una serie de conferencias y paneles temáticos que permitirán analizar las tendencias del sector y escuchar a expertos en diversas áreas.

La manufactura en México representa una parte significativa de la economía mexicana, contribuyendo con el 61% de las exportaciones, el 18% del PIB nacional y el 20% del empleo formal.

Advertismentspot_img

RELEVANTES