jueves, mayo 30, 2024

Dirección de Limpia atiende varios puntos de la ciudad con destilichadero

Personal de la Dirección de Limpia trabaja en la atención de diferentes sectores de la ciudad con el programa de destilichadero, en apoyo a la ciudadanía que se le dificulta tirar estos artículos en un lugar correcto, dio a conocer Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia.

Informó que se atiende en el fraccionamiento Paquimé Oriente, en la colonia Manuel J. Clouthier, en el jardín de niños Rubén Darío, además trabajan en colaboración con estudiantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en el ejido Salvarcar.

“Este programa consiste en atender peticiones de los ciudadanos, para que utilizando los camiones con caja abierta acudamos a colonias para el levantamiento de productos que difícilmente se puedan transportar en un vehículo particular”, explicó.

El funcionario comentó que esta actividad también es utilizada para acciones específicas como la atención de albergues y escuelas.

“A diferencia de otros recorridos en donde concentramos la labor en un solo punto, hoy lo extendemos para atender diversas colonias y solicitudes de los ciudadanos”, indicó.

El director de Limpia dijo que también se hizo desllanteo en la avenida Manuel Clouthier, de manera separada al programa de destilichadero.

“La razón es porque la disposición de llantas se hace en un acopio diferente a la basura que levantamos en los recorridos de destilichadero, de esta manera se agiliza la descarga y las cuadrillas puedan regresar a terminar los recorridos en beneficio de la población”, agregó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES