sábado, mayo 25, 2024

El Instituto Municipal de la Juventud invita al Trick or K-Pop

Con el fin de seguir apoyando proyectos enfocados en los jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud invita a la comunidad a participar en el Trick or K-Pop, evento que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de octubre de las 12:00 del mediodía a las 8:00 de la noche, en el Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemɑrd.

Raúl Guillermo Fajardo Zaldívar, director del Instituto, invitó a la ciudadanía a participar en este evento que contará con exponentes de la cultura pop coreana y que se han vuelto una tendencia entre la juventud.

“El K-Pop es pop coreano, es una combinación de todos los géneros musicales y en cuanto a la danza combina todos los géneros y les llama mucho la atención a los jóvenes”, resaltó María Talavera, organizadora del evento.

Se hizo la invitación a que los asistentes acudan disfrazados, ya que la temática es la tradicional fiesta de brujas y se contará con un premio al mejor disfraz; además se tendrán exponentes de artículos coreanos y alimentos de ese país.

En el espectáculo, que es para toda la familia, se presentarán bailes por parte del grupo organizador K-pop Dance Cover Contest, en los cuales podrán participar los asistentes.Los interesados solo tienen que acudir el día del evento a partir del mediodía y disfrutar de la serie de espectáculos con temática coreana que se estarán ofreciendo para todas las edades.

Advertismentspot_img

RELEVANTES