miércoles, mayo 29, 2024

Invitan motociclistas al Bike Fest el fin de semana

Con la presentación de 20 bandas de música en vivo y más de 200 moto clubes, se llevará a cabo la edición número 13 del Bike Fest mañana viernes 29 y el sábado 30 de septiembre, así como el domingo primero de octubre.

Antonio Pérez, coordinador del Bike Fest, destacó que el evento, que tendrá como sede la Plaza de la Mexicanidad, es totalmente familiar y contará con la participación de cerca de 10 mil motociclistas durante los tres días, quienes organizarán rodadas y espectáculos para todos los asistentes.

Destacó que incluso se contará con la participación de la Coordinación General de Seguridad Vial, quienes presentarán acrobacias deportivas, así como otros grupos de la ciudad con espectáculos seguros para todas las edades.

Pérez resaltó que lo recaudado de este festival permitirá ayudar a la Casa hogar, Casitas de los Milagros y al asilo Ancianos Desamparados, así como el poder realizar tres cirugías gratuitas para personas que tengan esta necesidad.

Señaló que se contará con motociclistas de otras partes del estado, incluso de Estados Unidos, que aprovechan el evento para reunirse y visitar esta frontera.

Durante mañana viernes 29 se tendrá la participación estelar de La Suprema Banda, además de Adrian Palma y los del Código; el sábado 30 estará la banda musical Genitalica y el domingo la presentación de la Sonora Escandalo.

La invitación es para que los juarenses aprovechen el festival que será gratuito y que iniciará con los grupos musicales a partir de las 3:00 de la tarde, excepto el domingo, que las actividades inician desde las 11:00 de la mañana.

Advertismentspot_img

RELEVANTES