jueves, mayo 30, 2024

Trabajadores de Servicios Públicos limpian el bulevar Francisco Villarreal Torres

Como parte del programa de atención a las vialidades en distintos puntos de la ciudad, empleados de la Dirección de Limpia trabajan en el mantenimiento de la avenida Francisco Villarreal Torres a la altura de Paseo de la Victoria.

Gibran Solís Kanahan, director de la dependencia, explicó que una de las vialidades que representan mayor reto en cuanto a la limpieza es la Francisco Villarreal, por su gran flujo vehicular, por lo que de manera constante se trabaja en mantenerla libre de basura.

“Hemos trabajado de manera programada en la zona, prevemos que en esta ocasión la actividad concluya mañana sábado”, comentó.

“Sin embargo”, dijo el director de Limpia, “es importante seguir insistiendo en la importancia de la participación ciudadana para que las personas eviten la mala práctica de arrojar basura en la vía pública”.

El funcionario indicó que en un recorrido de supervisión se encontró con basura de consumo, como envases de bebidas, envolturas de alimento, entre otros residuos que tira la gente en las calles.

“Esta vialidad difícilmente se ensucia con otros elementos, más que con el arrojo de la basura de los conductores. La intención es que cambiemos nuestra visión y las actividades de limpieza sea en efecto para el bien de la ciudad”, puntualizó.

Advertismentspot_img

RELEVANTES