sábado, mayo 25, 2024

Visitan las instalaciones de Educación Vial niños del Colegio Homeschool católico de Juárez

La Coordinación General de Seguridad Vial recibió esta mañana en las instalaciones de Educación Vial, que se ubican sobre Heroico Colegio Militar, casi esquina con Universidad, a un grupo de 23 niños y 11 adultos del Colegio Homeschool católico de Juárez.

A los visitantes se les ofreció un recorrido guiado por parte de los elementos de esta dependencia municipal, a través del bulevar Del Niño y la avenida Educación Vial, así como por el Paseo de Los Abuelos, mientras se les hablaba sobre la importancia de conocer el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

De manera creativa, también se abordaron los temas de educación vial, vía pública, el peatón y sus responsabilidades, además de las señales preventivas, informativas y restrictivas.

Asimismo, los visitantes conocieron parte de la historia de la corporación, luego de su paso por la sala de exhibición dedicada al agente vial.

Para mayor información, los interesados en hacer este recorrido por las instalaciones de la Escuela Vial pueden llamar al 656-737-0334 o al 656-737-0335, o bien, diríjase a las oficinas de la mini ciudad, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES