martes, mayo 28, 2024

Centros Comunitarios da a conocer a regidores trabajos para mejorar estos espacios

La Comisión Edilicia de Centros Comunitarios se reunió con el titular de esa dirección municipal, Jesús Manuel García Reyes, quien dio a conocer la situación de algunos edificios de esta dependencia y las acciones que se harán para mejorar sus condiciones.

El director de Centros Comunitarios comentó que el objetivo de asistir a la junta de la Comisión es dar seguimiento a todas las observaciones y recomendaciones que han hecho los regidores.

García Reyes informó a los ediles Vanessa Mora de la O, Yolanda Cecilia Reyes Castro y Enrique Torres Valadez que harán trabajos de remodelación, instalación y reparación de los sistemas de clima, para mejorar las instalaciones eléctricas con el cableado adecuado para soportar las cargas de electricidad.

“La idea es prestar un mejor servicio, que el Municipio ofrezca mejores condiciones para todas las personas, por eso en los últimos ocho meses nos hechos dedicado a establecer las condiciones más óptimas y en ese sentido estamos en la mejor disposición de seguir trabajando de manera coordinada con la Comisión de Regidores”, dijo el funcionario.

El titular de la dependencia dijo que hizo el compromiso de que en 20 días el Centro Comunitario de la colonia Anapra ya esté totalmente remozado y con ello dar una mejor atención a sus usuarios.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Vanessa Mora de la O, dijo que una vez que los trabajos estén hechos, visitarán ese lugar para conocer lo que se hizo y supervisar que todo quede en orden.

Advertismentspot_img

RELEVANTES