jueves, mayo 30, 2024

Concientiza Seguridad Vial a estudiantes del Tecnológico de Ciudad Juárez

Con el objetivo de fortalecer en la comunidad la manera correcta de conducir un vehículo, personal de Educación Vial de la Coordinación General de Seguridad Vial, dio la plática denominada “Los Jóvenes y la Educación Vial”, a estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Campus Ciudad del Conocimiento.

A la plática acudieron 58 personas, a quienes los agentes de esta dependencia les explicaron sobre la importancia de cumplir con las reglas viales, obligaciones y responsabilidades del peatón y el pasajero, el uso correcto del cinturón de seguridad, el alcohol y los jóvenes, la velocidad y el exhibicionismo al manejar, entre otros temas.

Se invita a los directivos de los diferentes planteles educativos que estén interesados en recibir estas charlas para que agenden un espacio y reciban esta plática en sus instalaciones, comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de Educación Vial de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Las pláticas y capacitaciones que da esta área buscan no solo otorgar las herramientas necesarias para evitar cualquier tipo de percances, sino de que la comunidad tenga el conocimiento requerido en temas viales, de tal forma de mejorar la manera en que transitamos.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES