sábado, mayo 25, 2024

Desarrollo Social informa a regidores sobre entregar de impermeabilizante, hule y láminas.

La Comisión Edilicia de Desarrollo Social se reunió con personal de la dependencia para conocer los paquetes de apoyos que se entregan a familias en situación vulnerable, especialmente de materiales como el impermeabilizante, láminas y plástico, así como de las solicitudes por entregar.

La tarde de este martes, los regidores Pedro Alberto Matus Peña y Vanessa Mora de la O tuvieron una junta con Julio Alberto Soto, director de Enlace Comunitario de la Dirección General de Desarrollo Social para conocer cómo se había dado la entrega de esta ayuda a la comunidad.Se informó que hasta este día han entregado 929 cubetas de material para impermeabilizar, de láminas el registro de entrega es de 2 mil 97 unidades y de hule hace dos semanas se terminó la entrega de 5 mil 067.

Julio Alberto Soto informó que aún queda lámina e Impact para entregar a quien lo solicite y las zonas donde más se entregaron estas ayudas fueron en Anapra, colonia José Sulaimán y el área de los kilómetros.

Durante este año se ha beneficiado a poco más de cinco mil personas y aún queda material por entregar, por lo cual se pide a la comunidad que le requiera, se acerque a Desarrollo Social para solicitar la ayuda de Impact y láminas, comentó el funcionario.

También tocó el tema de entrega de tinacos para almacenar agua, donde se pidió a los regidores que analicen aumentar el presupuesto para la adquisición de más contenedores, ya que cada vez son más hogares que necesitan uno.

Advertismentspot_img

RELEVANTES