martes, mayo 28, 2024

Invitan a la “Marcha para Jesús 2023”

Con el objetivo de promover la paz en Ciudad Juárez, representantes de diversas iglesias invitan a la ciudadanía a la “Marcha para Jesús 2023” que se llevará a cabo el 14 de octubre a las 17:00 horas.La marcha dará inicio en el Parque DIF y concluirá a las 18:00 horas en la Plaza Benito Juárez, donde se ofrecerá un concierto religioso, se dio a conocer en conferencia de prensa.David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, indicó que en la ciudad hay integrantes de más de 500 congregaciones que siempre están dispuestos a contribuir en la resolución de los problemas que se presentan en la frontera, por lo que ahora se unen para encabezar la marcha.

Dijo que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, le ha solicitado a organizaciones civiles, grupos religiosos y empresarios que desde su trinchera abonen algo a la ciudad.

El pastor Samuel Arras explicó que la comunidad evangélica en la ciudad quiere que en Juárez se respire un aire de paz, por ello a través de la marcha quieren informar a la población que están orando por la paz en la frontera.

Indicó que las diversas iglesias cristianas disponen de comedores, áreas de rehabilitación y otros servicios para la comunidad, sin embargo ahora desean salir a las calles y convocar a la ciudadanía para que se unan con el mismo fin: la paz de Juárez.

El pastor Jaime Sánchez dijo que esta actividad es un granito de arena que quieren compartir con la población, pues desean promover que hay gente tan noble que está dispuesta a tender su mano para contribuir con una bendición para las calles de la ciudad.

El pastor Héctor Guerra, explicó que el contingente saldrá del Parque DIF para iniciar su caminata sobre la Heroico Colegio Militar, para continuar por 5 de Mayo, seguir por Insurgentes, Constitución y llegar al monumento. Una vez que concluya la marcha, se compartirá un mensaje de paz y se ofrecerá un concierto religioso con los grupos La mies, En espíritu y en verdad y Grupo de la ciudad.Medina Rodríguez felicitó a la Iglesia Evangélica de Ciudad Juárez por llevar a cabo este evento que es a favor de la sociedad.

En la rueda de prensa participaron representantes de las iglesias Asambleas de Dios en México, Convención Regional Bautista del Norte de Chihuahua, Iglesia del Nazareno, Red Internacional de Pastores de Honor, Iglesia Metodista de México, Evangelismo Masivo, Alianza Ministerial, Iglesia Apostólica, Encuentro y Conexión, Alianza Ministerial Evangélica y Gedeones Internacionales, entre otros.

Advertismentspot_img

RELEVANTES