sábado, mayo 25, 2024

Pronostican miércoles soleado con una temperatura máxima de 31 grados Celsius

La Dirección General de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, pronostica un miércoles mayormente soleado con una temperatura máxima de 31 grados Celsius, mientras que la mínima será de 17 °C para esta noche.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, informó que para hoy se esperan fuertes ráfagas de viento alcanzarán los 35 kilómetros por hora, en tanto que la velocidad del viento durante el día oscilará entre 5 y 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves se esperan fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 35 kilómetros por hora, la temperatura máxima se pronostica en los 31 °C, mientras que la mínima será de 18 °C, la velocidad del viento oscilará de 5 a 25 kilómetros por hora.

El viernes será un día soleado se esperan ráfagas de viento de 40 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 28 °C y mínima de 17 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el sistema frontal número 4 se extenderá sobre la frontera norte de México, interaccionará con una línea seca que se extenderá sobre Coahuila, con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y con las corrientes en chorro polar y subtropical, originando chubascos y lluvias fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el norte y noreste del país.

Además, se esperan rachas fuertes de viento y posible formación de torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua y Coahuila.

Advertismentspot_img

RELEVANTES