jueves, mayo 30, 2024

Visita Rubí Enríquez el Consejo del Adulto Mayor Época de Oro

Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral del Municipio (DIF), estuvo en el arranque del taller de arreglo floral natural que se lleva a cabo en el Consejo del Adulto Mayor Época de Oro.

Son alrededor 30 mujeres las que participan en este curso avalado por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y la empresa Oxxo.

En esta capacitación las participantes aprenderán diferentes técnicas para armar arreglos con distintos tipos de flores.

La presidenta del DIF reconoció el apoyo que han recibido por parte de la empresa Oxxo a favor de la comunidad juarense.

“Estoy muy contenta por este taller que van a iniciar, debo reconocer que Oxxo siempre nos ha apoyado en distintas ocasiones”, expresó.

También agradeció el apoyo del Icatech que ha intervenido en los Casef del DIF Municipal y ahora también en los Consejos del Adulto Mayor.Rubí Enríquez pidió a las alumnas del taller de arreglo floral que la invitarán en la graduación de terminación del curso.

En la visita al Consejo del Adulto Mayor Época de Oro también estuvieron Lucía Chavira, directora del DIF Municipal; Blanca Estela Ibarra Moreno, instructora del Icatech; Anabel Terrazas, encargada de vinculación de la misma institución; Amairani Escareño, encargada de cultura, comunicación y responsabilidad social de Oxxo, así como Diana Hernández.

Advertismentspot_img

RELEVANTES