sábado, mayo 25, 2024

Agradecen vecinos de la colonia Morelos III trabajos de Servicios Públicos en el parque Laguna de Rodeo

Vecinos de la colonia Morelos III agradecieron los trabajos de rehabilitación en el parque Laguna de rodeo que hicieron empleados de la Dirección General de Servicios Públicos.Iveth, vecina del sector, mencionó que el parque estaba vandalizado, con los juegos infantiles destruidos, lleno de basura, árboles secos y en condiciones deplorables.

“Decidí pedir apoyo del Gobierno Municipal más que nada por mi familia, vivimos en esta zona y queríamos poder salir a caminar, tener un lugar más seguro para nuestros hijos; los niños atraviesan el parque para ir de camino a la escuela y era un peligro, pero con los trabajos que están haciendo va quedando muy bonito, ya tenemos alumbrado público y está mucho más limpio”, expresó.

También agradeció a la administración municipal encabezada por el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar por brindar el apoyo necesario.

“El parque ha quedado muy padre, iluminado, limpio, ya vienen muchas familias a disfrutar de las instalaciones, los niños están muy contentos; necesitábamos estos trabajos para la seguridad de nuestra comunidad”, puntualizó Iveth.

Como parte de las mejoras que se han hecho durante las últimas semanas por personal de las direcciones de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia, está el corte de la hierba, la poda formativa de los árboles y el retiro de los que estaban secos, además de pintar las paredes que tenían grafiti y se esparció cáscara de nuez.

En el parque fue instalado un sube y baja, columpios, se arreglaron y pintaron los juegos infantiles, se revisó el sistema de riego existente, se instaló la infraestructura de alumbrado público, recogieron las llantas que había en ese lugar, la tierra de arrastre y se hizo un recorrido de destilichadero en la colonia.

En estos trabajos también participó personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, que de manera coordina se encarga de pintar murales en las bardas y en la cancha principal del parque, con el objetivo de brindarle una nueva imagen.

Advertismentspot_img

RELEVANTES