miércoles, mayo 29, 2024

Entrega Desarrollo Social calabacitas a familias de Parajes del Sur

Con la finalidad de continuar beneficiando albergues para niños, de migrantes y a personas en condición de vulnerabilidad, personal de la Dirección de Desarrollo Rural continúa con la entrega de hortalizas producidas en las tierras de Samalayuca.

Arturo Luna Bernadac, titular de la dependencia, destacó que estos alimentos son donados por los productores, como una forma de agradecer el apoyo que se les da con soluciones nutritivas para sus cultivos por parte de esta oficina municipal.

Detalló que en esta semana además de llevar las donaciones a los albergues del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio y en los que atienden a migrantes, se recorrió la colonia Parajes del Sur para hacer entrega de la hortaliza a las familias que se encuentra en condición vulnerable.

Luna Bernadac destacó que estos apoyos se otorgan con el fin de evitar que la calabacita que no fue exportada se desperdicie, además de proporcionar un alimento sano y que va directo del campo a los habitantes de la ciudad.

El director de Desarrollo Rural agregó que actualmente la región de Samalayuca permanece con la producción de hortalizas, principalmente calabacita, las cuales cuentan con una excelente calidad y que son de beneficio para cientos de juarenses.

Advertismentspot_img

RELEVANTES