miércoles, mayo 29, 2024

Identifica Fiscalía Occidente a las cuatro personas encontradas sin vida en Temósachic

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Dirección de Servicios Periciales, llevo a cabo la identificación de las cuatro personas que fueron localizadas sin vida en un paraje del municipio de Temósachic.

Fueron identificadas como Axel Javier F. M., de 22 años; Brayan Emilio S. A., de 23 años; Isaac Amado R. P., de 23 años y Armando O. D., de 27 años de edad, quienes contaban con reporte de desaparición entre los días 26 y 27 de septiembre en El Ejido El Largo Maderal.

La localización de las personas sin vida fue reportada por la Secretaría de la Defensa Nacional, aproximadamente a las 08:13 horas de hoy, en la carretera Guerrero – Madera, a la altura del kilómetro 106+800 del ejido Los Leones.

Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el procesamiento de la escena y recuperar los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro de la ciudad de Cuauhtémoc.

Posteriormente, se localizó a las familias para que procedieran a la identificación oficial de cada uno de ellos.Una vez llevado a cabo los protocolos y concluidas las necropsias correspondientes, se realizó la entrega de los cuerpos para que procedieran a sus funerales. En tanto, se realizan las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su fallecimiento y llevar ante la justicia a quien resulte responsable.

Advertismentspot_img

RELEVANTES