sábado, mayo 25, 2024

Interviene Servicios Públicos en parques rehabilitados con el Presupuesto Participativo

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos complementarios en tres parques de la ciudad que fueron rehabilitados con recursos del programa de Presupuesto Participativo.

Arturo Rivera Barreno, director de la dependencia, explicó que empleados de las direcciones de Alumbrado Público, Limpia y Parques y Jardines trabajan en los parques el Fortín, Del Encanto y Mesa del Huracán, en donde se hace el complemento de limpieza general, poda, así como la instalación de luminarias.

“Como es parte de nuestras actividades, entramos a estos lugares a reforzar y continuar mejorando la imagen de los parques, todo con el objetivo de que los vecinos del sector puedan disfrutar en familia de estos trabajos que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar les entrega”, mencionó el funcionario.

Rivera destacó que durante los siguientes días se continuará con labores de limpieza en los parques, así como en el reforzamiento de arbotantes y respectivas lámparas para que los visitantes puedan disfrutar de estos espacios de manera segura por las noches.

El director de Servicios Públicos mencionó que además se trabaja en el Parque Laguna de Rodeo ubicado en el fraccionamiento Morelos III, en donde los vecinos ya han expresado su agradecimiento al alcalde por la intervención de rescate de su espacio.

Advertismentspot_img

RELEVANTES