miércoles, mayo 29, 2024

Recorre Dirección de Educación planteles para invitar a participar en el desfile del 20 de noviembre

Personal de la Dirección de Educación Municipal está recorriendo los planteles de educación media superior, con el objetivo de invitar a los estudiantes a participar en el desfile conmemorativo por el 113 aniversario de la Revolución Mexicana.

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, informó que el personal ya hizo algunas visitas a distintas escuelas y continuarán con la jornada en otras instituciones educativas.

El desfile se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 10:00 de la mañana por la avenida 16 de Septiembre, iniciando en la calle Gregorio M. Solís para concluir en la calle Constitución, dijo la funcionaria.

A este desfile están invitadas las instituciones educativas, sociedad civil, empresas privadas y ciudadanía en general, ya que podrán hacer presentaciones de tablas rítmicas, carros alegóricos y otras exposiciones alusivas a la fecha.

Los interesados en participar pueden acudir a la Dirección de Educación, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, a un costado del Parque Borunda, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o registrarse en el correo actos.civicos@gmail.com.

Advertismentspot_img

RELEVANTES