jueves, mayo 30, 2024

Dan a conocer los seleccionados para la gran final de “Éntrale al Rock 2023”

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las semifinales de la tercera edición del concurso “Éntrale al Rock 2023”, evento organizado por el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT).

En esta segunda etapa resultaron ganadoras las bandas Dizz Brew, Garage Humana, Hyproglo y Palmer, agrupaciones que se disputarán los tres primeros lugares el viernes 13 de octubre a las 7:00 de la tarde en el Hard Biker Rock, lugar donde será la gran final.

Los premios a los ganadores son de 30 mil pesos al primer lugar, el segundo lugar 20 mil pesos y 10 mil pesos para el tercero, informó Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto.

Añadió que aquellos que conformen la lista de los semifinalistas tendrán la oportunidad de grabar la tercera edición del material discográfico “Éntrale al Rock”.

Los participantes buscan dar a conocer su obra y ven en este tipo de concursos una plataforma que les da la oportunidad de proyectarse de una forma profesional, destacó Mendoza Rangel.

El Gobierno Municipal 2021-2024, a través del IPACULT, en su compromiso para con la sociedad fronteriza brinda espacios y programas para promover y fomentar el arte y la cultura en todas sus expresiones.

Para conocer los resultados de este evento, así como tener toda la información de los programas y actividades disponibles, visita las redes sociales del instituto en Facebook, TikTok e Instagram.

Ahora, también es más sencillo seguir los pasos de las actividades en el nuevo canal de WhatsApp, siguiendo la liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E

Advertismentspot_img

RELEVANTES