miércoles, mayo 29, 2024

Dan plática de educación vial a 293 jóvenes del CBTIS 128

A través de la plática denominada “Frágil”, ofrecida por los elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial a 293 estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios #128, se continúa con el programa de concientización sobre las reglas viales.

El primer grupo atendido fue de 50 alumnos, el segundo con 65, el tercero con 85 y en el cuarto grupo asistieron 93 estudiantes más, quienes escucharon al personal de la dependencia municipal explicarles sobre temas como la importancia de cumplir con las reglas viales, las reglas del peatón y del pasajero, el uso correcto del cinturón de seguridad, el alcohol y los jóvenes, así como la velocidad y el exhibicionismo al manejar.

Asimismo, los asistentes aprendieron sobre la fragilidad que, como jóvenes y seres humanos, ostentamos al momento de viajar sin los cuidados necesarios a toda velocidad a bordo de un automóvil, además de hacer énfasis en lo fácil que es romper las normatividades viales por descuido o por omisión.

Se invita a los directivos de las escuelas interesadas para que agenden un espacio y reciban esta plática en sus instalaciones, comunicándose a los números telefónicos 656-737-0334 y 656-737-0335, o bien, acudiendo directamente a las instalaciones de Educación Vial en horario de oficina.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES