miércoles, mayo 29, 2024

Aprovechan juarenses módulos instalados por el Gobierno Municipal en Feria de Paz

Cientos de juarenses aprovecharon los diversos módulos instalados por el Gobierno Municipal en la Feria de Paz que se desarrolló en la Gran Plaza Juan Gabriel.

X Uno de los módulos que más población atrajo fue el de Tesorería, donde se otorgaron descuentos en cuentas vencidas del Impuesto Predial e infracciones viales consideradas no graves.

También se ofreció servicio a través de las direcciones de Regulación Comercial, Protección Civil, Salud, Obras Públicas, Desarrollo Social y Juventud; así como el Consejo Local de Tutelas, Sistema de Justicia Cívica Municipal, Deporte, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Secretaría del Ayuntamiento.

El Instituto Municipal de las Mujeres acudió para informar a las féminas sobre los tipos de violencias que pueden estar sufriendo, además de reiterarles que no están solas, cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal para recibir apoyo psicológico, asesoría legal y ayuda de trabajo Social.

En tanto que la Dirección General de Desarrollo Económico instaló la Cruzada por tu Empleo para que personas que se encuentran en busca de trabajo llenen su solicitud o conozcan las vacantes que hay disponibles cerca de su área residencial.

La Dirección de Ecología ofreció servicio de vacunación y desparasitación para mascotas; mientras que el DIF Municipal ofreció diversos apoyos para niños, adolescentes y adultos mayores.

La Dirección General de Centros Comunitarios bridó diversos servicios de salud a los asistentes a través de sus unidades móviles.

Advertismentspot_img

RELEVANTES