miércoles, mayo 29, 2024

Reconoce Presidenta del DIF Municipal a policías viales por su noble labor

Durante la Feria de Paz que se efectuó hoy en la Plaza Juan Gabriel, en el marco de la Estrategia Especial para la Construcción de la Paz en los 50 Municipios Prioritarios, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio, Rubí Enríquez, reconoció a los policías viales que participaron en el módulo informativo de Educación Vial.

El personal de la Coordinación General de Seguridad Vial atendió en dicho modulo a los niños visitantes del lugar, a quienes de manera lúdica se les mostró con dibujos y actividades la importancia de aprender sobre el tema de Seguridad Vial.

En el recorrido por los módulos de atención a los ciudadanos, la señora Enríquez pasó un momento agradable saludando a los niños que se encontraban en el área de Seguridad Vial, además de escuchar a los agentes sobre las actividades que se estaban llevando a cabo durante esta jornada de servicio.

Asimismo, el personal de esta dependencia municipal también atendió a la ciudadanía interesada en tramitar permisos vehiculares y marbetes de discapacidad temporal en un módulo independiente y contiguo a las cajas de la Tesorería Municipal.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Advertismentspot_img

RELEVANTES