jueves, mayo 30, 2024

Regidores buscarán que emprendedores locales acudan a evento en Arizona

Las Comisiones edilicias conjuntas de Desarrollo Económico y Turismo y Especial y Transitoria de Ciudades Binacionales se reunieron para analizar los avances y seguimiento del Evento Festival de Cultura y Turismo denominado “Espíritus de México”.

La regidora y coordinadora de la comisión Transitoria de Ciudades Binacionales, Tania Maldonado Garduño, explicó que esto se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en Phoenix, Arizona, donde se pretende llevar a diversos emprendedores de la localidad.

“Este evento es para promocionar y dar a conocer todo lo que ofrece Chihuahua, en específico Juárez, en cuestión de gastronomía, bebidas, bailables, arte y cultura; nosotros como Comisión estamos impulsando llevar a productores tanto de sotol, degustaciones de comida y un ensamble artístico de la región”, dijo.

El objetivo es llevar a estos expositores, que conozcan sus productos y que ese sea el gancho para que regresen a conocer a Ciudad Juárez y hagan turismo local para conocer su gastronomía, cultura y otras actividades recreativas de la localidad.

Dijo que se están buscando la mayor cantidad de participantes a quienes se les orientará y ayudará para que lleven sus productos al estado de Arizona.

En esta Comisión se contó con la presencia de Alma Edith Arredondo Salinas, Enrique Torres Valadez, Yolanda Cecilia Reyes Castro, Joob Quintín Flores Silva, Jorge Marcial Bueno Quiroz, Mireya Porras Armendáriz, Jorge Alberto Gutiérrez Casas y Karla Michaeel Escalante Ramírez.

Advertismentspot_img

RELEVANTES