martes, mayo 28, 2024

Declarado culpable por el delito de homicidio en grado de tentativa

Disparó con un arma de fuego a un masculino en la colonia Villas de Alcalá   Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos en contra del acusado Esteban A. R., declarado penalmente responsable de homicidio en grado de tentativa.

 Durante el desarrollo del Juicio Oral 163/2023, la representación social aportó pruebas que demostraron que el acusado disparó con un arma de fuego en contra de la víctima, en hechos ocurridos el día 17 de septiembre de 2022, en el exterior de un domicilio de la calle Diamante, en la colonia Villas de Alcalá, en Ciudad Juárez.

 El afectado resultó con heridas en diversas partes del cuerpo y gracias a la oportuna atención médica logró salvar su vida. 

La audiencia de individualización de sanciones fue programada para el próximo 18 de octubre a las 13:00 horas, donde el órgano jurisdiccional dictará la sentencia privativa de la libertad que purgará Esteban A. R., en el Cereso número tres.  

Advertismentspot_img

RELEVANTES