jueves, mayo 30, 2024

Apoya Dirección de Limpia en campaña de Fondo Unido “A limpiar el mundo”

Tras el anuncio del mantenimiento de parques y camellones con la campaña “A limpiar el mundo”, organizada por la asociación Fondo Unido, trabajadores de la Dirección de Limpia están apoyando este viernes a los voluntarios de esta causa, quienes empezaron las labores en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

Gibran Alhe Solís, director de la dependencia, comentó que voluntarios de empresas maquiladoras aliadas a esta asociación, así como personal de Limpia, estarán en las tareas de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Es una actividad que promueve el beneficio de la suma de trabajos entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal, con el propósito de mejorar las condiciones de Ciudad Juárez, comentó el funcionario.

“Como lo ha indicado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, todo lo que le sume a Juárez va a ser siempre apoyado por la administración, en este caso en particular tiene un toque especial porque estamos hablando que el voluntariado son juarenses que trabajan en la industria maquiladora, que es sabido por todos, son la bujía de la ciudad, entonces seguiremos trabajando con ellos”, mencionó Solís.

Señaló que la agenda de trabajo fue definida por Fondo Unido, por lo que la Dirección de Limpia contribuye en las actividades para recoger la basura, llantas, tiliches y todos los desechos que sean juntados por el equipo de voluntarios, además del corte de hierba.

Advertismentspot_img

RELEVANTES